Ingresa al sistema ¿No puedes ingresar?


BuscarBuscar por sistema

Vehículo Buscar por vehículo

Nosotros

Somos

Un gran equipo que a través de soluciones innovadores y creativas, genera: desarrollo integral para nuestros colaboradores, propuestas diferenciadas para nuestros clientes y valor para nuestros accionistas mientras nos divertimos y disfrutamos lo que hacemos.

Seremos

En el 2017, un modelo de organización ejemplar que contribuye al desarrollo de su entorno, donde nuestra gente hace la diferencia día a día, generando un lugar extraordinario para trabajar.

Historia

Ciosa Autopartes nace en el año de 1988, cuando el señor Jaime Huguenin decide incursionar en la importación y distribución de autopartes en México, especializándose en la línea de partes eléctricas. Para el año 1991, la empresa ya había establecido una pequeña red de distribución que cubría los estados del Pacífico y Norte de México e importaba partes de otros países asiáticos, así como de USA. En el año de 1998, su red atendía todos los estados del país y tenía relaciones comerciales con quince países productores de autopartes.

A partir del año 2001 bajo el mando de la segunda generación, Jorge Huguenin reinventa la fórmula para garantizar la permanencia de Ciosa Autopartes a la cabeza, en la preferencia de sus clientes y consiguiendo meterse de lleno en la entonces, nueva corriente de Generación de Valor. En el año 2002 se inicia la revisión de los procesos operativos para ganar eficiencia y velocidad. Se construye un centro de distribución de clase mundial con más de 8,000mt2 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el año 2004 se obtiene la Certificación ISO 9001:2000, certificación que viene a reforzar la imagen y profesionalismo con la que ya contaba la empresa. En ese mismo año, Ciosa Autopartes identifica una clara tendencia de los mercados mundiales que indicaba que el consumidor demandaba conveniencia, había que acercar más los productos al consumidor final. En equipo se inicia la revisión de un plan de negocio para instalar tiendas de venta al público y centros de distribución regionales. La primera tienda Total Parts fue inaugurada en Guadalajara en Agosto de 2004, llegando a operar bajo este concepto sucursales en Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León y Puebla.

Durante el 2009, Ciosa Autopartes complementa su portafolio de productos, ofreciendo al mercado partes de Suspensión, Frenos, Clutch y Enfriamiento; adicional a sus líneas en autopartes Eléctricas, Inyección Electrónica, Químicos y Accesorios.

Actualmente se cuenta con Centros de Distribución en los estados de Jalisco, Guanajuato, Nuevo Leon, Puebla, Tabasco y próximamente en Coahuila, Sonora y México. Estas unidades de negocio operan con venta al mayoreo y menudeo, ofreciendo así un servicio con mayor rapidez y eficiencia a nuestros clientes mayoristas y minoristas

Seguiremos escribiendo historia con proyectos ambiciosos y la dedicación y compromiso que ha caracterizado a esta gran empresa mexicana.

– En el año de 1998, su red atendía todos los estados del país y tenía relaciones comerciales con quince países productores de autopartes.

– En el año 2002 se inicia la revisión de los procesos operativos para ganar eficiencia y velocidad. Se construye un centro de distribución de clase mundial con más de 8,000mt2 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

– Actualmente se cuenta con Centros de Distribución en los estados de Jalisco, Guanajuato, Nuevo Leon, Puebla, Tabasco y próximamente en Coahuila, Sonora y México.